Diccionario alfabético Ziento Volando
Diccionario conceptual Zirano Castellano
Metafaire
Mas información Metafaire

¿Qué es Metafaire?

Metafaire es el programa que le proporcionará acceso directo a nuestros diccionarios sin tener que entrar primero en nuestra página web www.zirano.com.

Es un programa que usted se puede descargar en su equipo y no supone riesgo alguno para el mismo. La aplicación apenas precisa espacio en disco y es compatible con otros sistemas operativos diferentes a Windows.

¿Cómo funciona Metafaire?

Una vez que usted tiene instalado el programa le aparecerá en la barra de herramientas (parte inferior de la pantalla) el logotipo de Metafaire. Bastará con que usted lo active para que el mismo esté disponible.

¿De qué manera? Usted seleccionará aquella palabra que quiera consultar en Ziento Volando, diccionario alfabético o buscar sugerencias en Zirano, diccionario conceptual y pulsará Ctrl+m (recuerde, m de Metafaire). Inmediatamente Metafaire le dará acceso instantáneo a nuestros diccionarios para así poder trabajar con una gran comodidad. Recuerde que para utilizar nuestros diccionarios usted debe estar conectado a la internet.


Ver más:

>  Preguntas y respuestas mas frecuentes sobre Metafaire.