Diccionario alfabético Ziento Volando
Diccionario conceptual Zirano Castellano
Metafaire
Mas información Zirano

¿Qué es Zirano Castellano, diccionario ideológico conceptual?

     Zirano Castellano es un diccionario ideológico (ó analógico) conceptual para utilización en línea (cuando usted está conectado o contectada a la red). Su uso es de pago salvo para aquellos centros educativos que lo soliciten.

     Una de las grandes utilidades de Zirano es ser un sugeridor de ideas para:

  • Escritores y escritoras.
  • Periodistas.
  • Redactores y redactoras de contenidos.
  • Publicistas.
  • Docentes y su alumnado.

     Se trata de un producto de gran valor al tratarse del primer diccionario ideológico conceptual en soporte informático; esta peculiaridad le da muchas propiedades: con Zirano la idea de la que usted parte para la creación se ampliará para concretarse en la idea “estrella” que usted intuía; finalmente podrá plasmar su idea con las ideas que usted aspiraba a escribirla.

     Puede usted comprobar las utilidades de Zirano gratuitamente descargándose en su equipo el programa Metafaire que le dará acceso inmediato a nuestros diccionarios. También puede usted visionar varias demos que muestran diferentes aspectos y usos de Zirano.

     Para los docentes Zirano constituye una herramienta muy eficaz y motivadora para la enseñanza de la destreza de escribir en su globalidad. En Zirano Pedagógico podrá ver algunas de las utilidades y programas para el aula.

     Ver más: